31 de enero de 2015

VIAJE EN EL TIEMPO

En este mes de febrero, todo infantil viajará en el tiempo para conocer épocas antiguas:


Los niños de 3 años viajarán a CHINA

Prepárate para aprender un poco más sobre los diferentes aspectos de la cultura china: Un viaje a la China no se trata sólo de templos y palacios imperiales, Óperas de Pekín, Budas y la Gran Muralla. Hay mucho que descubrir, hecha un vistazo!






Los niños/as de 4 años viajarán a EGIPTO

Vamos a ver si os descubro algo nuevo y acabáis fascinados como todo aquel que se acerca a la historia del Antiguo Egipto, que como veréis es mucho más esas magníficas pirámides y a esos sorprendentes templos.


Lo que quiero decir es que, a la sombra de las pirámides, además de templos para los dioses, se alzaron ciudades para los hombres y aun hoy, todo está allí para sorprendernos. 

¿Quieres saber más?. Mira este enlace:





Los niños/as de 5 años viajarán a ROMA

Se llama Imperio Romano a la etapa de la historia romana, en la que Roma fue gobernada por emperadores. Estos implantaron el gobierno absoluto, concentrando en una persona todos los poderes: político, administrativos, religiosos y militares.
Esta etapa se inició en el año 29 a.C. con el gobierno de Augusto (Octavio) y concluyó con Rómulo Augústulo en el año 476 d.C.  ¿Quieres saber más?. No te pierdas esta unidad. 

https://www.youtube.com/watch?v=MaILZj2z3Nw