27 de mayo de 2015

UNA SEMANA DIFERENTE

¡Buenos días!

Esta semana ha estado llena de actividades diferentes a la rutina. Ha sido tan intensa que no hemos tenido tiempo de contaros todo lo sucedido.

Empezamos ahora:

LUNES 25 DE MAYO

DÍA DEL DEPORTE Y MEDIO AMBIENTE

Todos los niños y niñas de infantil salimos al polideportivo de Alcázar de San Juan para realizar unas actividades deportivas, juegos en los que participaron todos los alumnos con mucha ilusión. Se divirtieron muchísimo. En el camino de bajada todo les hacía ilusión: Una paloma posada en una farola, las flores de la calle, la cartelera del cine.... Son cosas que ya han visto pero al salir todos juntos de excursión esas  cosas cotidianas se convierten en algo importante para ellos. 







Después del deporte desayunaron, para descansar, reponer fuerzas ir al aseo. 





Luego nos trasladamos al parque, para realizar unos talleres sobre el medio ambiente. Allí unos monitores les enseñaron la naturaleza del parque, las plantas y los animales. 




















Y finalmente aproximadamente a las 13:30 el camino de vuelta, ya agotados pero feliz subiendo para el cole. 


MARTES 26 DE MAYO


EDUCACIÓN VIAL Y CONCIERTO MUSICAL


Los niños y niñas de 5 años pasaron la mañana en el edificio de infantil aprendiendo normas de uso de la bicicleta en la calle, con un circuito preparado por la policía local:








Mientras los niños de 3 y 4 años fueron al edificio de primaria para escuchar un concierto musical muy divertido y ameno.























MIÉRCOLES 27 DE MAYO

Ensayos generales para el acto de bienvenida




JUEVES 28 DE MAYO

¡Cumpleaños feliz!





VIERNES 29 DE MAYO

Nuestros compañeros de proyecto vienen al colegio:

BIENVENIDOS
ZAPRASZAMY
HOSGELDINIZ
BIENVENUTI