22 de noviembre de 2016

VISITA AL RINCÓN DE LECTURA


La semana pasada los niños de 5 años realizaron un pequeña excursión al edificio de Primaria que nos sirvió para conocer el maravillo Rincón de Lectura que se ha creado  allí.






Vimos los dibujos en los cristales, las alfombras y los sofás para poder disfrutar de los libros y los cuentos tranquilamente.
Contamos el cuento de Los 7 cabritillos y el lobo con la ayuda de David, el estudiante del grado de magisterio que está haciendo las prácticas con nosotros















También aprovechamos la visita para empezar a conocer el resto de instalaciones del edificio de Primaria y, permitir así, que los alumnos se vayan acostumbrando poco a poco a él y facilitar así el paso a esta etapa el próximo curso.

 Visitamos el aula de música


La biblioteca

Y la zona directiva dónde nos recibió Pilar, la secretaría








 Nos encanta el edificio de Primaria, sobre todo ,el Rincón de Lectura. Volveremos.....




9 de noviembre de 2016

CUÉNTAME UN CUENTO....

Hoy miércoles 9 de noviembre hemos recibido en el cole la visita de la cuentacuentos dentro de las actividades organizadas del Ayuntamiento. Noss ha contado a todos los niveles de Infantil 2 cuentos:

Los 7 cabritillos
La ratita presumida

Aqui tenéis las fotos:











embre

5 de noviembre de 2016

EDUCACIÓN VIAL EN 4 AÑOS


La semana pasada las clases de 4 años realizaron actividades de Educación Vial organizadas desde el Ayuntamientos con algunos miembros de la Policía Local.

Primero estuvieron viendo un vídeo con consejos  como cómo cruzar la calle o la importancia de viajar siempre en la sillita en el coche. Despúes, a través de juegos pusieron en práctica todo lo que habían aprendido en el vídeo